Prueba superada: Videos del debut de Axl Rose en AC/DC

La expectativa en Lisboa (Portugal) era enorme. Después de mucho tiempo, el vocalista de AC/DC no era el gran Brian Johnson. Axl Rose emergía en el escenario para reemplazarlo. Para hacer más inolvidable la jornada, la lluvia no dejaba de caer. El hecho histórico ya sucedió y, según la prensa que cubrió el evento, el líder de Guns N’ Roses pasó la temible prueba.

Por si hay algún desprevenido, Brian dejó el grupo luego de que los médicos lo diagnosticaran con graves problemas auditivos. Los expertos le señalaron que si continuaba con los shows podía perder la audición de manera total. Los conciertos en EE.UU. y Europa se cancelaron. Ahora Axl tomará su lugar para cumplir con los compromisos pautados, aunque anunció que tiene ganas de continuar con la banda australiana.

El recinto del Passeio Marítimo de Algés, con capacidad para cerca de 50 mil personas, parecía estar lleno hasta los topes de fans que no dejaron de vibrar a pesar de la ausencia de Johnson. Los titulares de la prensa portuguesa coinciden en destacar que Rose, de 54 años, pasó su primera prueba y consiguió encandilar a los fanáticos de la banda, que no se arrepintieron de haberse quedado con la entrada.

Mañana AC/DC actúa en Sevilla, en lo que será su único concierto en España. Las otras fechas en Europa: Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio) .

¿Qué opinas del debut de Axl Rose?

Comentarios