The Rasmus vuelve a la Argentina para presentarse en El Teatro Flores

La banda finlandesa regresa a nuestro país luego de varios años desde su último show. El recital será el jueves 26 de mayo en El Teatro Flores (Av. Rivadavia 7800, CABA), a partir de las 19 horas. En esta oportunidad estarán acompañados por las bandas Le Temps y Monstersize. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

La banda liderada por Lauri Ylonen presentará su último disco titulado “The Rasmus”, del cual salió el single “I´m a mess”. Además, interpretarán temas de sus discos anteriores y su mega hit “In The Shadows”, canción que le abrió las puertas al mercado estadounidense y latinoamericano.

Recordemos que los fineses se presentaron por última vez en Argentina en el 2009 en el estadio Luna Park. En el año 2011, Lauri lanzó su primer disco solista, titulado “New world”, el cual cuenta con 11 canciones. El primer sencillo de este disco fue “Heavy”.

Durante los últimos años, realizaron conciertos en Europa y actualmente están trabajando en lo que será su noveno álbum de estudio. ¿Presentarán algún tema nuevo en su paso por Argentina? Para conocer la respuesta habrá que esperar hasta el 26 de mayo cuando la banda salga al escenario para brindar un gran espectáculo como tienen acostumbrado hacer.

Comentarios