Cambio de lugar: Brujeria se presenta mañana en Palermo Club

La banda más representativa del grindcore/death metal en español vuelve a Argentina en el marco de su tour  “Fuck Donald Trump”. Al mando de Juan Brujo se presentarán mañana en Palermo Club (J.L. Borges 2454, CABA), a partir de las 18 horas. Al grupo mexicano le acompañarán en el escenario las bandas Castigo, Betrayer, 100%Hate y Muedered. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

Hace casi 30 años, un grupo de músicos decidieron armar una banda que pusiera al desnudo las problemáticas que ocurrían entre la escena del Heavy Metal con los hispanoablantes, la hipocresía del melting pot estadounidense y las miserias narco entre los carteles. A su modo, Brujeria se ganó el corazón de todo sádico que buscaba lo extremo en la extremidad misma.

A pesar de no hacer promoción de sus lanzamientos, disco a disco la banda se convirtió en motivo de culto por los seguidores del género. Dieron la nota por la calidad de sus temas, sus controversiales tapas (tienen como mascota una cabeza decapitada a la cual llaman “Coco Loco”) y letras. Desde su formación editaron tres discos: Matando Güeros (Roadrunner, 1993), Raza Odiada (Roadrunner, 1993), Brujerizmo (Roadrunner, 2000).

Te dejamos en compañía de la música de Brujeria.

Comentarios