Chau rumores: Aerosmith asegura que no está buscando otro cantante

Durante los últimos días, surgió un rumor a raíz de una entrevista en la que el guitarrista Brad Whitford se refería a la opción que alguna vez consideró la banda de reemplazar a Steven Tyler. Pero tranquilos, Joe Perry salió para aclarar la situación y dejar tranquilos a todos sus seguidores.

Hace poco Brad declaró sobre un reemplazo para Tyler: “Por supuesto, lo hemos considerado, pero si sucediera, no lo sé, pienso que sería genial”. Cuando le preguntaron quién sería una buena opción para cantar junto a Aerosmith, respondió: “Mucha gente, desde Myles Kennedy de Alter Bridge hasta Axl de Guns N’Roses, hemos pensado en mucha gente, como Sammy Hagar, sería muy divertido”.

Esas declaraciones generaron una gran conmoción, más teniendo en cuenta la gira que la banda hará en la segunda parte del año por América Latina. Por serte, Joe salió en un diálogo con Billboard dejó todo más claro:

Cualquier rumor que circule por ahí en el que diga que estamos buscando otro cantante es completamente falso. Los cinco hablamos por teléfono juntos sobre lo emocionados que estamos de ir a Sudamérica y la Ciudad de México.

Los fanáticos de Latinoamérica felices. En Argentina, Aerosmith llegará el 5 de octubre para presentarse en Córdoba.

Comentarios