Anthony Kiedis después de su internación: “Me siento bien”

Hace unas semanas, el vocalista de Red Hot Chili Peppers fue hospitalizado debido a un fuerte dolor de estómago que después se confirmó era gastroenteritis. Por esa internación la banda canceló un show que tenían previsto en Los Angeles.

En una entrevista con ET Canadá, Kiedis habló por primera vez sobre este incidente. Tras este percance aseguró, “me siente bien, pero no grandioso. Siento que tuve que enfermarme para reflexionar sobre mí y darme cuenta del estado y mi condición en general de toda mi salud”. Además, reconoció:

Fue algo doloroso y triste tener que cancelar espectáculos, en realidad nosotros no hacemos eso. Prefiero tocar gravemente enfermo que no hacerlo, pero en este caso particular, yo estaba empezando a bajar a la tierra. Surfeo casi todos los días pero ahora mi cuerpo es como: “estás haciendo algo mal, o lo arreglas o vamos a hacerte saber que estás mal”.

Afortunadamente salió vivo pero ya se dio cuenta que el tiempo le está pasado factura. Te recordamos que el próximo disco de Red Hot Chili Peppers, The Gateway, saldrá el próximo 17 de junio.

Comentarios