Dave Mustaine se quebró al dedicarle un tema a Nick Menza

La muerte del ex baterista de Megadeth fue un golpe muy duro para el líder de la banda. Pasaron varias horas del fatídico show donde Nick Menza perdió la vida y el gran Dave descarga su dolor en las redes sociales. También lo hizo en un show que el grupo hizo ayer en la edición de este año del Rock N´ Derby.

En el medio de la presentación de Megadeth, Mustaine le dedicó varias palabras a su eterno amigo Nick. Luego de un momento de silencio, interpretó “Trust” en su honor.

Además, ayer el colorado utilizó el Facebook oficial del grupo para emitir un comunicado y seguir recordando a Menza. En esa publicación explicó que la noticia lo devastó y que se enteró a la madrugada cuando su hijo lo despertó para informarle sobre esa dolorosa noticia.

También, hizo un repaso sobre la participación del baterista dentro de la banda. Sus comienzos, sus virtudes musicales, incluso sus diferencias.  “Nosotros, al igual que todos los hermanos, no estábamos de acuerdo, a veces, pero nuestro vínculo era fuerte en todo”, señaló Dave.

Terminó su comunicado expresando las ganas que tiene de ayudar a los hijos de Menza. “Espero escuchar pronto acerca de una iniciativa para ayudar a los niños de Nick. Todos nosotros en esta comunidad están conectados, cuida de ti mismo y a tus seres queridos”, sentenció.

A continuación, te dejamos el comunicado completo.

comunicado de dave

Comentarios