Charlie 3 festeja los 10 años de su disco “Desamor” en Capital Federal

La banda desembarca este sábado en La Sala (Av. Díaz Vélez 4820, CABA) para rendir homenaje a su disco más emblemático en su aniversario número diez. Aprovecharán la noche  para adelantar las canciones que componen su próximo disco de estudio. Además, formará parte de la velada los grupos Lange, Maleba, Nuevo Día y Caty Lee. Las anticipadas pueden adquirirse a través de Ticketek y en Locuras (Once, Flores, Morón); Metalmania; La Estaka (Quilmes).

Charlie 3 es una banda que nació en el año 1996 bajo el nombre de Charlie Brown. Con un estilo de raíces punk y un espíritu de patinetas supieron hacerse un lugar en la escena local tocando junto a bandas como El otro yo, Massacre y hasta los míticos Bad Religion. Sus letras transmiten un mensaje de cambio positivo y crítica al mundo que nos rodea como también reflexiones de tono espiritual y personal.

Editaron dos discos con el nombre original y luego fueron producidos por el ex Soda Stereo Zeta Bosio. Fue allí cuando cambiaron su nombre bajo el cual editaron 4 discos más, entre los cuales se encuentra la producción del gran Álvaro Villagra y la participación de músicos invitados como María Fernanda Aldana.

Cultores de la autogestión organizaron sus propios recitales y giras por todo el país y países vecinos. También dieron importancia a la parte visual de su arte produciendo una buena cantidad de videoclips que fueron editados en un DVD. En el 2006 obtuvieron el premio MTV Latinoamérica como mejor banda independiente del año.

Comentarios