Full Chamba presenta su disco “Suav” en Circe

Con el género canción y el rock argentino como inspiraciones principales, la banda logra combinar sonidos pop y rock con estilos como la música indie, el hip hop, el dance y el R&B. Estas influencias y estéticas se despliegan en Suav. Full Chamba presentará su disco el miércoles 15 de junio en Circe Fábrica de Arte (Av. Córdoba 4335, Palermo), dentro del ciclo “Habrá música”.

En Suav conviven canciones sensibles de melodía pop, beats electrónicos, climas introspectivos y experimentales, versos rapeados y letras que invitan a moverse con su optimismo melancólico. La música de Full Chamba crea un collage orgánico–digital que juega con el vuelo y la profundidad a lo largo de las diez canciones del disco; una fórmula con base en programaciones y teclados pero que también da lugar a los elementos tradicionales del rock: voces, guitarra y bajo.

El disco se completa con la participación de los invitados: Jimena López Chaplin, Bruno Chattás (Ese Perro) y Matías Fernández (Dedés) en voces; y Hernán Asconiga en saxo tenor. La producción y grabación fue realizada por la productora integral de canciones Damasco. Además, los teclados fueron grabados en el estudio La Siesta del Fauno, propiedad de Ernesto Romeo, para aportar textura y cuerpo al sonido digital.

Te dejamos en compañía de Suav.

Comentarios