Deep Purple terminó la grabación de su nuevo disco

Hace poco te avisamos que la legendaria banda estaba grabando su nuevo material de estudio. Ahora, el tecladista Don Airey confirmó que terminaron este proceso y ahora el disco pasará a las etapas de mezcla con el productor Bob Ezrin. La fecha de lanzamiento todavía no se anunció.

En entrevista con el medio Tass, Airey subrayó: “Hasta donde sé, todo ya está grabado. No me dieron una fecha de lanzamiento, no sé nada de eso aún, sí supiera se los diría, pero no lo sé”. El nuevo álbum fue grabado en Nashville, Tennesse y será el sucesor de “Now What?!”.

El bajista de la banda, Roger Glover, habló recientemente sobre el proceso de composición de la banda: “Improvisamos e improvisamos, y al encontrar algo que nos guste tocar o que funcione o nos inspire, intentaremos ponerle arreglos, una vez tenemos eso, Ian (Gillan) y yo pensamos de qué se trata realmente la canción y escribimos la letra y todo ese tipo de cosas”.

Deep Purple recibió un homenaje este año y finalmente logró ingresar al Salón de la Fama del Rock And Roll. A continuación, te dejamos en compañía de su música.

Comentarios