Estelares presentó “Es el amor”, adelanto de su nuevo disco

La banda de Manuel Moretti está al borde de sacar su nuevo trabajo discográfico titulado Las Antenas, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento. Para suerte de todos sus fanáticos, desde hace unas horas se puede disfrutar de un adelanto del disco gracias a la difusión del teaser de “Es el amor”.

El disco se grabó en los reconocidos estudios Romaphonic y tuvo a Mariano Bilinkis como ingeniero de grabación. El álbum fue producido artísticamente por Juanchi Baleirón (un productor tan exitoso como solicitado). En el video publicado hoy se pueden ver imágenes de la grabación de este trabajo discográfico. Además, el propio Moretti explicó el título del nuevo disco:

“Hace referencia a no dejar de estar conectado, a no perder contacto. Después de muchos años de oficio por cierto que las canciones han funcionado como Antenas en nuestro devenir. Han sido nuestro faro y también el lugar donde pude volcar mi fragilidad respecto de una relación algo patológica con la Soledad. Las Antenas como instrumento de salvataje. Las Antenas como guía y como bálsamo”.

Este fin de semana Estelares recorrerá varias provincias. Mañana tocarán en Córdoba (Quality Espacio); el sábado en Rosario (Teatro El Círculo) y el domingo en Santa Fe (CC Casa España).

Comentarios