Ex baterista de Los Piojos atacó a Ciro: “El conflicto arrancó por él”

La semana pasada te contamos las declaraciones de Ciro al cumplirse el séptimo aniversario del último show de Los Piojos. Según el cantante “es imposible” que se vuelvan a juntar. Además, agregó en ese momento: “Tenemos la tragedia de Tavo. El baterista hizo un juicio millonario, ni ganas de nada con el muchacho. Piti fue el único en la historia de Los Piojos que abandonó la banda”.

El mensaje de Ciro Martínez caló hondo en la comunidad piojosa y también en sus ex compañeros. El último baterista, Sebastián “Roger” Cardero salió a cruzarlo y a desmentirlo en varias cuestiones. “Yo nunca le hice juicio a Los Piojos. La banda era una SRL y yo no era parte, sino un contratado. Cuando dividieron todo, yo quedé afuera como un empleado”, aclaró en una entrevista a Radio Border.

Durante el diálogo, quiso dejar en claro  -una y otra vez- el tema del juicio. “Yo no soy rico, no tengo un mango. Si le hubiese hecho un juicio a Los Piojos, hubiera ganado una fortuna”, aseguró. Igualmente, aclaró que usan esa palabra porque la banda debió enviarle una carta documento e intervinieron abogados. “En una banda, como en una empresa, lo demás no existe para cerrar la parte económica” aseguró el músico.

Para seguir contradiciendo a Ciro, el batero subrayó que estaría dispuesto a reunirse nuevamente. “Si fuera por mí, estaríamos juntos. El conflicto arrancó por cuestiones de él”, disparó. Además, Cordero señaló que extraña “mucho a la banda, los rituales, el show y la gente”.

Las afirmaciones de Ciro generaron que un ex integrante de Los Piojos salga a contestarlo. No sabemos si esto quedará acá o si tendremos un nuevo capítulo de este viejo conflicto.

Comentarios