Gastón Nakazato presenta su nuevo disco el viernes en Posadas

El músico obereño vuelve a Posadas este fin de semana para presentar las canciones de su más reciente disco y para brindarte algo más que un simple show. El próximo viernes Gastón Nakazato aterriza en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento (Av. Ulises López S/N, Acceso Oeste) junto a una banda de destacados músicos misioneros. La cita está prevista para las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante la noche del viernes vas a poder escuchar y disfrutar de los temas que componen Naciente, el disco de Gastón que hace pocos meses se lanzó de manera física. En el álbum participan Litto Nebbia en “Verdemiel” y Mariana Baraj en “Atisbo”. También, hay una canción homenaje a Luis Alberto Spinetta, “Aladin (sencillo deseo)”.

Además, el viernes se podrá observar la muestra “Atisboluz” con las ilustraciones de Rodrigo Benitez y la proyección de registro audiovisual Naciente (by Belén Bianco / Cautiva Cine). En la velada se podrá conseguir el nuevo disco del músico oriundo de Oberá.

La muestra “Atisboluz” intenta plasmar los instantes sonoros del disco Naciente. Es una pretensión constante, se trata de una mirada a partir de la obra de Nakazato: poesía cantada, paisajes sonoros donde las mismas palabras tienen su propia musicalidad. El dibujo como herramienta para visibilizar aquello que sucede en un estado interior: “la contemplación del hombre y su encuentro en el ciclo vital dentro del cosmos”.

Comentarios