Los Tipitos presentan su nuevo disco “Ojos Tremendos” en el “Rivadavia Rock”

La banda lanzó hace pocas semanas su disco número 13 y lo presentarán en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8638, CABA). La cita está programada para el sábado 2 de julio a las 21 horas. Las entradas van desde $250 hasta $550 (más costo de servicio) y se pueden adquirir a través de FullTicket y en las boleterías del teatro.

Además, con la compra de la entrada se van a llevar “Ojos Tremendos”. Los discos se retiran en el teatro y en Florida 948 (locales 7 y 10). El show de Los Tipitos se dará en el marco del “Rivadavia Rock”. Este viernes (10) arrancará el ciclo con la actuación de La Mississippi y el sábado (11) será el turno de Turf.

Según el grupo, lo más maravilloso del nuevo álbum fue “el desafío de volver a los origines del rock, un disco mucho más orgánico, dejando atrás toda la temática de pro tools y todos los programas del estilo. Con Michel  Peyronel (productor) se volvió a trabajar sobre el afecto del músico hacia la toma, haciendo mucho hincapié en cómo se toca y principalmente en que la música salga del músico más que de una computadora”.

El disco cuenta con 12 canciones más un bonus track: “Cuando pase el temblor”, de Soda Stereo. Hace varios meses estrenaron el primer adelanto “Que importa”, mientras haces cuentas para ir, te dejamos en su compañía.

Comentarios