Adele contra un productor que la había criticado: “¡Chupame la pija!”

La estrella pop es reconocida mundialmente por su dulce voz y sus canciones de amor pero en los últimos días fue noticia por descargarse en pleno show contra un productor que había insinuado que su voz estaba modificada en sus discos. La respuesta de Adele fue muy contundente y le hizo una particular invitación: “¡Chupame la pija!”.

El productor en cuestión es nada menos que Tony Visconti, quien trabajó con David Bowie durante los últimos 45 años. La semana pasada, había dicho en una nota con el Daily Star, que estaba en contra de cómo la industria musical se maneja hoy por hoy: “Prendés la radio y todo es blandito, escuchás un 90% de voces computarizadas”.

En la misma entrevista atacó a la cantante británica: “Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero es cuestionable si es realmente su voz o si fue manipulada. No lo sabemos”. Sin pelos en la lengua, Adele se refirió a estas declaraciones en uno de sus últimos recitales. Entre canción y canción, disparó: “Un imbécil dijo que mi voz no es mía. ¡Chupame la pija!”.

Ahora, Visconti salió a alivianar la situación, y le dijo a Billboard: “Lamento lo que dije respecto a lo que suena en las radios haya sido malinterpretado. Aun así, no puedo disculparme por algo que se tomó mal. Si Adele tomó mis comentarios como ofensivos, esa definitivamente no fue mi intención. Ella tiene una gran voz y les da alegría a millones de personas”.

¿Fin de la discusión? El tiempo lo dirá.

Comentarios