Confirmado: Se viene la película de los Rolling Stones

En las últimas horas se confirmó la realización de un film biográfico sobre una parte de la extensa trayectoria de los Rolling Stones. El director Andy Goddard contará la relación entre Keith Richards y Mick Jagger. La película estará basada en la creación del disco “Exile on Main Street” (1972), cuando los músicos atravesaban un proceso creativo invadido por el exceso de drogas.

El film tomará como base el libro de Robert Greenfield “Exile On Main Street: A Season In Hell With The Rolling Stones”. El periodista supo retratar los días de exilio que The Rolling Stones pasó en el sur de Francia. Allí pudo entrevistar a Keith Richards en su villa en Francia durante la grabación del álbum.

El guión estará a cargo de Writers Brandon y Philip Murphy. Mientras tanto, la producción ya está en la búsqueda de los actores que interpretarán a unos jóvenes Stones de 20 años.

El disco “Exile On Main Street” se transformó en todo un fenómeno en el mundo: debutó ocupando el primer lugar del Billboard 200 y pronto logró el disco de platino al vender un millón de copias.

Comentarios