Mirá el show de Chino Moreno dentro de un volcán en Islandia

Este fin de semana se llevó a cabo el festival Secret Solstice en Islandia. Además de contar con artistas como Radiohead, Deftones y Die Antwoord en su cartelera, nos sorprendió con la noticia de que ofrecería el primer concierto dentro de un volcán.

El afortunado de hacer esa presentación fue Chino Moreno, el vocalista y líder de la agrupación Deftones. El artista se encargó de dar un set acústico para 20 personas a tan solo 120 metros de un volcán que lleva inactivo más de 4 mil años. Su banda está en plena gira presentación del nuevo disco, Gore, editado en abril pasado.

Según los reportes de BBC, los asistentes de este evento pagaron nada más y nada menos que 1.970 dólares (aproximadamente) para poder presenciar este show. Para llegar al  lujoso escenario, tuvieron que hacer una caminata de un poco más de 4 kilómetros, o tomar un vuelo en helicóptero, para después descender por 6 minutos en un elevador que los llevaría dentro del pozo del volcán Thrihnukagigur.

Durante este set Chino Moreno no sólo interpretó temas de su banda, sino que también presentó covers a David Bowie y Morrissey. A continuación, te dejamos los primeros videos que comenzaron a circular.

Comentarios