¿Te imaginás a los Guns y a AC/DC juntos en una misma gira mundial?

El gran Axl Rose tiene un fantástico sueño: reunir en una misma gira a sus dos bandas actuales. Esta bomba a nivel musical fue anunciada por la manager que trabajó con Guns N’ Roses. Vicky Hamilton deslizó en el programa radial on line Let There Be Talk que AC/DC y los Guns se embarcarían en un tour mundial de manera conjunta, con Axl Rose haciendo doble tarea.

“Escuché a Axl diciendo que saldría de gira con Guns N’ Roses, y que AC/DC sería la banda que abriría sus shows. Y que él iba a cantar los dos sets seguidos”, pronunció antes de reconocer con una mueca y un ‘I´m like….OK’, que demostró una cierta desconfianza a pesar de la revelación.

El conductor del programa consultó sobre qué le producía ver a Axl como frontman de AC/DC y ella contestó que le parece bien: “Supo reemplazar a alguien como Brian Johnson y no dejó ninguna duda. Creo que está feliz de haberlo logrado y de haber cumplido uno de sus sueños de la infancia”, agregó.

¿Tendremos la suerte de ver a estos dos gigantes en un mismo escenario? Mejor aún: ¿Podremos verlos en vivo en nuestro país? Ojalá, en poco tiempo, nos confirmen este tremendo rumor.

Comentarios