Matiz presentó el video de “Andar”, adelanto de su disco debut

En los últimos días, la banda posadeña presentó el primer corte de su debut discográfico. Con el clip de “Andar”, Matiz nos da un pequeño anticipo de cómo será su álbum “Colores de Ciudad”. El disco contará con diez canciones más y saldrá a la venta durante las próximas vacaciones de invierno.

El nuevo video fue grabado el 22 de mayo en Espacio 24, durante la presentación de la banda en la previa del show de La Beriso. En el audiovisual se refleja la performance en vivo de la banda, junto a imágenes que nos muestran momentos de su intimidad. Además, fue producido y realizado por el Estudio La Casetera.

matiz en el show de la beriso

En diálogo con Somos Rock, Matiz contó que “Colores de Ciudad”, título del disco, “son las palabras que más se repiten en el álbum”. Además, destacaron que el nombre del grupo también “está relacionado con los colores y las canciones tienen en sus letras una temática bastante urbana”.

El nuevo material cuenta con “11 temas que van desde el pop al funk, pasando por algunas baladas brit pop y algunas canciones rockeras”, subrayaron los músicos. Para seguir jugando con las palabras, es un disco con muchos “matices”. Esta semana, la banda confirmó una gira por el interior de Misiones que comenzará el 19 de julio y se extenderá hasta el 23 del mismo mes. Arrancarán en Puerto Esperanza y pasarán por Iguazú, Eldorado, Puerto Rico y Oberá.

A continuación, te dejamos en compañía del nuevo video de Matiz. Disfrutalo.

Comentarios