Noel Gallagher contra todos: Atacó a su hermano Liam y a Spotify

Durante la gira de presentación de su segundo disco en solitario, Chasing Yesterday, el ex integrante de Oasis ofreció una entrevista con el diario Toronto Star y no dejó títere con cabeza. En una imperdible charla arremetió contra su hermano Liam y fue muy duro con la música escuchada a través de streaming.

El periódico canadiense le preguntó acerca del comentario que hizo Liam sobre él, lo llamó una papa. Noel respondió bromeando: “Eso es tan raro en él”. Posteriormente, afirmó: “Creo que todo es acerca de mantenerse relevante. Si tú fueras él, ¿sobre qué más tuitearías? ¿Sobre cómo le va a la colección primavera/verano de su marca de ropa?  No estoy seguro de las reglas de los tuits. Debería salir del tema de ‘dónde están ahora’ y darte una entrevista, pregúntale. Estoy seguro que tendrás una típica respuesta jodidamente surreal”.

Además, confesó que no hablan muy bien desde 1996 y que lo toleraba “hasta que ya no pudo cantar. Cuando cantar se convirtió en gritar. Fue entonces cuando hice un cambio. Sólo estaba acumulando dinero”.

La conversación no quedó ahí. Gallagher se sumó a la gran lista de músico que están en contra de la música en streaming: “Yo no escuchó música por streaming. Si la quiero, la compro. No necesito tener acceso a tres billones de música mierda. Alguna vez alguien trató de venderme Spotify, y yo estaba como ‘¿por qué querría tener el jodido catálogo completo de los Kaiser Chiefs? ¿Por qué querría tener acceso a eso? ¿Por qué querría tener un montón de jodidos conciertos en vivo de los Foo Fighters? No quiero tener eso en mi casa, entonces, ¿para qué lo querría en mi teléfono?’”

 

Comentarios