Jack White lanzará un paquete de vinilos grabado en vivo de Pearl Jam

El mes pasado nos enteramos que Pearl Jam ofreció un espectáculo en Third Man Records, la disquería liderada por Jack White. El show fue grabado de forma directa en un acetato y White subió al escenario para colaborar en la canción “Of the Earth”.

Ahora, Third Man Records dio a conocer la publicación oficial de este archivo. Se trata de un paquete de vinilos genial grabado en vivo en los estudios ubicados en Nashville. El paquete numero #29 incluye un vinilo con el show completo, un single de acetato con una canción en formato acústico, un libro con fotos de la velada, un prendedor y un parche.

Lamentablemente para obtener este lanzamiento hay que ser miembro activo de Third Man Records, ya que se trata de una exclusiva. Los que tengan ganas de obtener este lanzamiento deberán inscribirse hasta el 31 de julio para que sea válido. En la web de la disquería se puede encontrar toda la información.

Con el anuncio Third Man Records lanzó un pequeño clip con el cual podemos atestiguar el talento de los músicos y su energía sobre los escenarios.

Comentarios