Dave Mustaine confirmó que Chris Adler no toca más en Megadeth

En 2014, Shawn Drover dejó Megadeth y la banda necesitó un reemplazo de manera urgente porque que se venía la grabación de un disco. Al poco tiempo, Chris Adler ocupó ese lugar tocando la batería para Dystopia. Adler, que toca en Lamb of God, se quedó para arrancar la gira mundial pero, sorpresivamente, quedó afuera de la última parte del tour.

“Chris Adler no está en Megadeth, está en Lamb of God”, confirmó el colorado en una conferencia de prensa en Tel Aviv. “Fue un hombre de una sesión, lo que podrías llamar un trabajo contratado. Y ya no tiene nada que ver con nosotros, está con su banda. Estoy muy agradecido por su contribución. Le agradezco que nos haya presentado a Dirk (Verbeuren, quien lo reemplazará de ahora en más). Todavía no hemos anunciado quién nuestro nuevo baterista será. No será Chris Adler porque él está en Lamb of God”.

Así, deja en claro que la entrada de Verbeuren, integrante de Soilwork, también será temporal y podemos suponer que en cuanto terminen de presentar Dystopia se pondrán en la búsqueda de un batero fijo.

Además, el frontman de Megadeth fue noticia el fin de semana en las redes sociales. En Twitter le preguntaron si no pensaban tocar en Venezuela y el colorado fue bastante claro. “Su economía está tan jodida que no hay manera que podamos ir. Y si es que llegásemos a ir, nadie podría costearse las entradas”, escribió.

Su tuit desató una serie de respuestas positivas y negativas, entre ellas: “Es por eso que sólo pendejos adoran a este tipo. La agrupación es buena ¿pero y el líder? #ALaBasuraConElTrash”. Curiosamente, ese mensaje fue borrado. Igualmente, Mustaine le contestó con otro mensaje: “Él está en negación. Tocamos en Venezuela una vez y el gobierno hizo casi imposible que fuésemos. Los estúpidos no deberían tuitear”.

Comentarios