Ex vocalista de Iron Maiden otra vez con cáncer

Hace un par de meses te contamos que Paul Di’Anno estaba hospitalizado y por esa razón canceló sus presentaciones en Brasil. En las últimas horas, Blaze Bayley, cantante de Iron Maiden desde 1994 hasta 1999, dio a conocer el estado actual de salud de su amigo en una entrevista concedida a Sebastian Zumelzu para Humo Negro.

“Paul está en el hospital en este momento, tiene cáncer, y también los problemas que tiene con las rodillas y la cadera. Así que va a estar en el hospital durante otros cuatro meses. Lo está haciendo bien y está respondiendo al tratamiento”, reveló Bayley. Además, explicó: “Tocamos muchas veces juntos por todo el mundo -en Rusia, Suecia y Australia – y el único lugar donde no tocamos es en América del Sur. Así que cuando se ponga mejor -tal vez en un año más o menos- quizá hagamos una gira”.

Hasta ahora, lo único que se sabía es que se le había detectado una sombra en sus pulmones y que había tenido un problema con sus ganglios linfáticos. Una noticia a la que Di’Anno acompañó publicando el pasado 1 de julio una noticia en su página oficial de Facebook anunciando que había sido dado de alta del hospital del distrito de Salisbury, en Inglaterra, y que no actuaría en Rock in Palma en agosto como resultado de su problema de salud.

El vocalista de Iron Maiden, entre 1978 y 1981, vuelve a ver como el cáncer se cruza en su vida por tercera vez. Confiamos que nuevamente esta batalla la pueda superar.

Comentarios