Festejá los 200 años de Independencia con Horcas y Lethal

Este sábado 9 de julio dos grandes del metal argentino nuevamente se presentarán juntos en vivo en White Vinyl Club (Av. Hipolito Yrigoyen 1735, Avellaneda). La gran cita está programada a las 20 horas y en esta oportunidad los acompañarán las bandas Destripador, Generaciones Metalicas, Hierro Mata y Galopando. Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek.

El 26 de julio del 2014 Horcas presentó oficialmente “Por Tu Honor” su nuevo álbum, en el Teatro Vorterix, con récord de ventas y sold out. Brindando un show impresionante, sonido brutal y canciones que nacen de la matriz creativa, el grupo salió decidido a demostrar. La gira “Por Tu Honor 2014” abarcó el norte y el sur del territorio, y también varios países sudamericanos: Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador con gran éxito de prensa y público, instalándolos como el gran referente del thrash latino.

“Por Tu Honor” fue grabado y mezclado en El Pie Recording Studio bajo las órdenes del ingeniero Mario Altamirano y masterizado en los estudios Trakworx de San Francisco (USA) por Justin Weis, fue ternado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Rock Pesado/ Punk, merecido reconocimiento a su extensa trayectoria.En todo el 2015 presentaron su gira “Ahora o Nunca” con un Set List de 60 temas que fueron rotando en cada show. Actualmente están en su nueva gira que comenzó en el Cosquín Rock.

 

En 2010 Lethal regresó a la actividad plena, después de un parate de varios años, y lanzó “Inyección Lethal” con Tito García y Eddie Walker como únicos miembros originales, con la adición de Sergio Gómez en batería y Ramón López en guitarras. Con este disco giraron por  el interior del país y países limítrofes que no visitaban hacia años tocando en los festivales más importantes del género.

En el 2013 la banda lanzó su primer DVD en vivo “A través de los años”. En 2014 el grupo comenzó su tour “Maza 20 años” para el cual se sumó nuevamente a la banda su guitarrista original El Yanki. Con este tour giraron hasta a mediados de 2015 donde El Yanki abandonó nuevamente Lethal, su lugar fue ocupado en octubre del mismo año por Mariano Lesta.

Durante el 2015 compartieron escenario junto a Tano Romano en Córdoba y junto a Malon en zona oeste. El 2016 la banda lo comenzó tocando en enero en Rio Negro en un show épico para esa provincia y en febrero tocando en el escenario de Cosquín Rock antes más de 2 mil personas.

Comentarios