Paul Di’Anno aseguró que no tiene cáncer

Ayer te informamos que Blaze Bayley contó en una entrevista que el músico estaba luchando otra vez contra el cáncer. Sin embargo, en las últimas horas el ex vocalista de Iron Maiden dialogó con el medio Classic Rock y aclaró su actual estado de salud.

“Me desplomé en casa después de volver de Argentina y en una exploración encontré una sombra grande y negra en mis pulmones después de mi salida, pero resultó no ser maligno. Fue un absceso que cogió el tamaño de una pelota de rugby. Resulta que estuve viviendo con esta cosa dentro durante los últimos años. Los médicos me dijeron que fue algo del aire lo que causó la infección y que me podría haber contagiado en cualquier lugar”, explicó el músico.

Además, Paul agregó: “Tenía que ir a la recuperación después de la operación y en lugar de volver a mi casa de Sao Paulo, Brasil, me quedé aquí en Inglaterra, y estoy ahora en un hogar de cuidados”.

Di’Anno también comentó el tratamiento que está recibiendo en su rodilla y la ilusión intacta de ponerse cada vez mejor. “Estoy recibiendo una gran cantidad de la fisioterapia en la rodilla izquierda, de modo que volveré a mi bastones de nuevo. Es un momento  muy doloroso y estuve bastante deprimido. Tomo 30 pastillas al día y estoy en una silla de ruedas. Pero todo el mundo dice que voy a ponerme mejor. Estoy tratando de mantener una actitud positiva. Supongo que soy muy afortunado, pero los últimos seis meses fueron difíciles”.

Comentarios