El Primer Festival Nacional Skate Punk se realizará este finde en Corrientes

El encuentro skater/punkero tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de julio en la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847, Corrientes) desde las 16 horas. Los posadeños Rotten Boys serán parte del cartel junto a No!, Sueños Lejanos, Otra Visión, La Primera Ley de Newton, Brigada King Kong y Free Excesses. En las dos jornadas habrá feria y una mesa de intercambio y gestión.

La iniciativa nace de la banda correntina del género skate punk Free Excesses, que decidió convocar a sus pares a nivel país para realizar el Primer Festival Skate Punk Nacional Hacelo Vos Mismo, con el objetivo de dar a conocer a otros exponentes del género. Además se desarrollarán actividades como la feria de sellos discográficos independientes en torno al género, además de merchandising (indumentaria, libros, etc.) y la mesa de intercambio entre los músicos asistentes al festival, donde se darán encuentro y dialogarán las bandas a fines de dar continuidad a esta iniciativa.

La programación del festival Hacelo Vos Mismo es la siguiente:

Sábado 16

16 horas- Mesa de Intercambio. Charla sobre modelos de gestión en la música. Intercambio de experiencias

17 horas- Apertura de Feria de sellos discográficos independientes, indumentaria y merchandising vinculado al sector.

19 horas- Conciertos en vivo de No! (Rafaela, Santa Fe), Sueños Lejanos (Reconquista, Santa Fe), Otra Visión (Capital Federal) y Rotten Boys (Posadas, Misiones)

Domingo 17

16 horas- Apertura de Feria de sellos discográficos independientes, indumentaria y merchandising vinculados al sector.

19 horas- Conciertos en vivo de la Primera Ley de Newton (Paraná, Entre Ríos), Brigada King Kong (Formosa) y Free Excesses (Corrientes)

Cabe destacar que el evento es organizado de forma independiente por la banda Free Excesses, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes.

Puntos de venta

Las entradas para los dos días de festival ($150) pueden adquirirse en Casa Agustin (Moreno esquina Santa Fe), Nana Asian Shop (Santa Fe 941), Galería Santa Fe, Local 7 y Terral Store, La Rioja 880, local 3. También el día del evento en la Biblioteca Mariño.

(Prensa Para Artistas)

Comentarios