Concurso: Radiohead te invita a que hagas su nuevo videoclip

Hace poco, te contamos que la banda liderada por Thom Yorke compartió a través de Instagram varios videos cortos realizados por diferentes artistas con canciones de su último disco, A Moon Shaped Pool. El viernes pasado la banda reveló el supuestamente último video de la serie pero al parecer ahora están buscando uno más y el clip será elegido a través de un concurso.

Radiohead anunció una convocatoria en la que invitan a sus fanáticos a participar con un videoclip para “Daydreaming”, pero en realidad se trata de una nueva versión ya que cuenta con un conjunto de cuerdas que no se escuchan en la canción original que conocimos en su álbum.

¿Cómo se puede participar?

Simple. El video se debe subir a Instagram, Twitter o Facebook con el hashtag #RHVignette. Los miembros de la banda serán los encargados de elegir al ganador. La fecha límite para subir los audiovisuales es el 30 de julio.

En este enlace podrás descargar el audio oficial para que realices el clip y aquí encontrarás el comunicado oficial de la banda por si te quedó alguna duda. Para que tengas una idea de cómo debe hacerse el video, te dejamos el último clip que Radiohead publicó. Se trata de “The Numbers” y estuvo a cargo del artista Grant Gee.

Comentarios