Guns N’ Roses en Argentina: Mañana comienza la venta de entradas

Los fanáticos argentinos de los Guns están esperando con ansias que se habilite la venta de tickets para el show que la banda dará en el estadio de River el 4 de noviembre. Además, todos se ilusionan con que el grupo confirme otro recital en suelo argentino.

A partir de mañana los más fervientes seguidores podrán reservar un lugar a través Pre-Venta Nightrain a las 11 horas. Se debe clickear en “conseguir entradas”, introducir el código y comprar. Los paquetes VIP también se pondrán a la venta mañana, para todo público a la misma hora y se podrán ver en el mismo sitio.

Los beneficios para los miembros de Nightrain van más allá de preventas. Los que están registrados podrán acceder a contenido exclusivo en la página de Internet por un año, regalos exclusivos para miembros y mucho más.

El viernes comenzará la Pre-Venta BBVA Francés y finalizará el próximo lunes 8/8. Se podrá sacar las entradas en 6 cuotas sin interés y el límite de tickets será de 15.500. La venta general empezará el miércoles 10/8 a través de Full Ticket y en sus puntos de venta.

¿Los precios?

La entrada general cuesta $800 y el campo tiene un valor de $1300. Luego los precios se disparan. Platea alta $2000, Platea $2500 y Platea preferencial $3000. Y si, como se esperaba también hay campo VIP y vale $2200. Obviamente, todas tienen costo de servicio.

entradas guns

Foto: Facebook Guns N’ Roses

Comentarios