Un hombre fue apuñalado en el primer show de Megadeth en Neuquén

La banda de Dave Mustaine se presentó anoche en el Ruca Che en el marco del “Dystopia South American 2016”, la gira promocional de su último trabajo discográfico. El grupo se presentará nuevamente hoy en la misma ciudad para culminar su paso por Neuquén. Posteriormente, seguirán con su gira por Brasil.

Vale recordar que Megadeth tuvo que reformularse en plena gira tras la inesperada salida del baterista Chris Adler, quien decidió regresar con su banda Lamb of God. En su reemplazo se sumó el belga Dirk Verbeuren, recomendado por el propio Adler, quien se había sumado a Megadeth a comienzos de 2015 para lo que luego sería “Dystopia”.

Lamentablemente, la fiesta se empeñó cuando un hombre se acercó hasta el personal de seguridad del estadio Ruca Che pidiendo ayuda porque lo habían apuñalado en pleno show. Inmediatamente lo trasladaron al hospital más cercano.

La víctima fue identificada como Fabián Vargas, quien viajó desde Comodoro Rivadavia hasta Neuquén para presenciar el show de una de las bandas metaleras más importantes de todos los tiempos. Vargas comentó que, cuando estaba en el recital, le robaron la billetera con 5 mil pesos adentro.

Después, identificó a la mujer que lo hizo y comenzó a discutir con ella, vino un hombre y lo apuñaló. Se desconoce hasta el momento la identidad del agresor, pero Fabián lo único que recuerda es que era un hombre obeso y con una gorra.

Megadeth cerrará su recorrido por Sudamérica dando dos shows en el Luna Park el 22 y 23 de este mes.

 

 

Foto: Facebook de Megadeth

Comentarios