¿Qué te parece? Por el fanatismo a Los Redondos le pusieron a su hija “Oktubre”

En los últimos años, las leyes argentinas en materia de nombres para los hijos se flexibilizaron bastante. En la actualidad es posible ponerles cualquier nombre siempre y cuando la autoridad que deba inscribirlos no los considere ofensivos.

En esta oportunidad una pareja decidió homenajear a Los Redonditos de Ricota poniéndole “Oktubre” a su hija, tal como el nombre del histórico segundo disco de la banda. “Fuimos a preguntar al Registro Civil y nos dijeron que se podía poner cualquier nombre, siempre y cuando no fuera ofensivo” contó Gonzalo, padre de Eliana Oktubre Faundez, en diálogo con la revista Soy Rock.

Junto con Candela, su compañera, son fanáticos de Los Redondos y por ese motivo quisieron trasmitir ese sentimiento a su hija. Según cuentan, Oktubre conoció al Indio antes de nacer ya que fueron a verlo cuando estaba en la panza de su mamá.

“Cuando era chico, tenía una amiga que se llamaba Abril y me parecía raro, así que yo siempre decía que a mi hija le iba a poner Oktubre. Y lo hice. La mía es la primera del país. Me encantaría que se lo empiecen a poner a otras nenas”, contó el feliz papá.

eliana oktubre

Comentarios