Un ex AC/DC desea volver a la banda pero no quiere tocar con Axl Rose

En estos momentos la banda de origen australiano se encuentra en Estados Unidos completando la gira que se suspendió este año por el problema auditivo de Brian Johnson. Hace un tiempo te contamos que el bajista Cliff Williams planea su retiro después de los shows en suelo norteamericano.

Sin embargo, ahora habló alguien que quiere volver. Phil Rudd (batero) confesó a un medio neozelandés, Bay of Plenty Times, que está dispuesto a regresar a AC/DC pero con una condición. “Si Angus llega a llamarme estoy dispuesto a volver a la banda pero realmente no quiero tocar con Axl Rose”, subrayó.

phil rudd

El músico contó que sufrió un ataque de corazón y que por eso le instalaron un stent. “Tenía un extraño dolor en el pecho. Así que mi ama de llaves me llevó al hospital, cuando me conectaron e hicieron todas estas pruebas, resultó que tenía un gran ataque al corazón; mi arteria estaba todo bloqueada”, explicó.

Pero la historia no terminó ahí. “Estaba en el hospital y me escapé para comprar unos cigarrillos, ahí me di cuenta que no tenía auto. Me fui a casa, busque la Ferrari, y me volví al hospital”, confesó el ex integrante de AC/DC.

Además, aseguró que después de la operación se encuentra listo para volver al rock. “Todo lo que tengo es una pequeña cicatriz en la muñeca. Y mi pelo ha vuelto a crecer demasiado, así que estoy bien, me encuentro sano y listo para la acción”.

Si tuvieses que elegir entre Phil Rudd o Axl Rose, ¿con quién te quedarías?

Comentarios