La mamá de Dave Grohl publicará un libro sobre las madres y el rock

Virginia Hanlon Grohl lanzará un libro para contar su propia historia y entrevistar a otras madres de músicos. El material se titulará “From Cradle To Stage: Stories From The Mothers Who Rocked And Raised Rock Stars” y saldrá a la venta en abril de 2017.

Como su título indica, el libro se trata de una serie de conversaciones con madres de varias estrellas de la música, relatan sus experiencias en la crianza y siendo partícipes en el ascenso de sus hijos a las portadas y masividad.

“¿Estaban tan sorprendidas como ella sobre la fama de sus niños? ¿Se preocupan por el estilo de vida y el bienestar de sus hijos en una industria plagada de drogas y otros peligros?” Indica parte del comunicado que presenta la obra.

Algunas de las madres entrevistadas por la mamá de Dave Grohl son Verna Griffin (mamá de Dr. Dre), Janis Winehouse (mamá de Amy), Marianne Stipe (mamá de Michael Stipe de R.E.M.), Hester Diamond (mamá de Mike D de los Beastie Boys) y Patsy Noah (mamá de Adam Levine).

Además de los testimonios de las mamás del rock, el libro incluye fotos familiares de los Grohl y un prólogo escrito por el frontman de Foo Fighters y si tenés ganas de leerlo podés hacer la reserva de la obra en este link.

Comentarios