A través de Twitter vas a descubrir nueva música

Deezer es una de las plataformas de streaming de música del momento y este lunes se comunicó que realizó un acuerdo con la red social del pajarito. Gracias a esta alianza, podremos descubrir música en Twitter.

La red social mostrará, a través de Twitter Audio Cards, recomendaciones de música para que los usuarios puedan descubrir y escuchar canciones directamente desde la línea de tiempo, una función disponible tanto en iOS como en Android.

El objetivo es que podamos incluir la música en nuestro Twitter de forma sencilla, ofreciendo la posibilidad de compartir los archivos, ya sean canciones o podcasts, con otras personas, sin abandonar esta red social.

Después de hacer clic sobre la tarjeta, Twitter te abrirá una nueva ventana con la reproducción y el arte del álbum. La nueva ventana mostrará una opción para ir a Deezer -si se tiene descargada o la opción para descargarla- y seguir escuchando más música.

Sin embargo, la actualización no aparecerá en los sistemas operativos que funcionan con tecnología de BlackBerry o Windows Phone. De igual manera, no es sorpresa ya que todo indica a que la red social de los 140 caracteres abandonó por completo su App móvil para dichos sistemas.

Comentarios