“Posadas Late” este finde al ritmo de las bandas locales en la Costanera

El próximo fin de semana se desarrollará en la capital de Misiones el primer “Posadas Late”, un megaevento hasta ahora jamás visto en la Costanera de Posadas. ¿De qué se trata? Habrá exposiciones, gastronomía, turismo, música, shows en vivo, deporte, automovilismo, motociclismo y mucho más.

La cita es el sábado (de 10 a 1) y domingo (de 10 a 20) desde la Bahía del Brete hasta la cascada artificial de Parque La Cantera, un total de trece kilómetros que ocuparán las distintas actividades. Si llueve pasará para el 1 y 2 de octubre.

En el sector Beat Music se podrá disfrutar el sábado de una seguidilla de DJs en vivo (más de 15). Obviamente, la música local ocupará un lugar muy importante. El domingo desde las 13 horas vas a poder disfrutar de un sinfín de bandas locales.

El escenario estará ubicado en la cascada artificial y los grupos que formarán parte del evento son: La Misión, La Combination, Banda Sea, Tucson, Caos, Black Rey, Matiz, RuidoBlanco, Kuhmus, Sin Título, LFDK, Versátil, La 52, El Rito y La Corte del Sr. Manga. La entrada es libre y gratuita.

posadas late bandas

Comentarios