Se viene “El Engranaje de Cristal”, el nuevo álbum de Skay

Hace pocos días los fanáticos de Skay Beilinson recibieron la grata noticia de que el guitarrista está por lanzar su sexto disco como solista. Al principio los rumores indicaban que el nuevo álbum vería la luz en octubre pero ahora se especula que el lanzamiento puede ser la próxima semana, 20 o 21 de septiembre.

El arte de “El Engranaje de Cristal” estuvo a cargo del maestro Rocambole y ya circula por las redes la tapa del disco con la lista de temas que forman parte del álbum.

Según Rocambole, “es posible” que el Indio y Skay se puedan reconciliar

Mientras tanto, el ex guitarrista de Los Redondos se prepara para una seguidilla de shows. El viernes 23 de septiembre se presentará en Puerto Rock (Av. 12 de Octubre 14 – Pto. San Carlos, Bariloche, Río Negro) a las 22 horas. Entradas a la venta en Centro Cultural del Disco (Mitre 318, Bariloche).

El viernes 7 de Octubre, a las 21 horas, estará en el Club Estudiantes de Santa Rosa (Moreno 651, La Pampa). Anticipadas en: Macoco (Quintana y Pellegrini, Santa Rosa). El domingo 9 de Octubre actuará en el Club Estudiantes (Santa Fe 51, Bahía Blanca, Buenos Aires) a las 20 horas. Anticipadas con descuento en: Tribal Rock (San Martín 70 L31, Galerías Plaza – Bahía Blanca).

Además, volverá a pisar suelo uruguayo el sábado 22 de octubre. La cita está pautada en Sala del Museo (Rambla 25 de Agosto esq. Maciel, Montevideo) a las 21 horas. Las anticipadas con descuento se pueden conseguir en: RED UTS, Redpagos y Tienda Inglesa.

Posteriormente, regresará a Rio Negro. El viernes 28 de octubre se presentará a las 21 horas en Kimika (Ruta 22 – KM 1216, Cipolletti). Anticipadas con descuento en: Caballo De Metal (Tierra del Fuego 26, Neuquén), Nikel (San Martín 526, Cipolletti) y los locales Croma (Sarmiento 2, Neuquén; Perito Moreno 220 Local 220, Neuquén y Portal Patagonia Shopping – JJ Lastra 2400 Local 1051, Neuquén).

Mientras esperamos más info sobre el nuevo disco de Skay, te dejamos en compañía de algunos temas que formarán parte de “El Engranaje de Cristal”.

 

 

Comentarios