Dragonauta será el invitado principal de la nueva edición de Oberá en Rock

De la mando de SNV Producciones, uno de los festivales más importantes de la región recibirá el 19 de noviembre a la banda de doom metal fundada en la década del 90´. La cita será en Glam Disco, ubicado en la Capital del Monte.

obera en rock

La cuarta edición del festival Oberá en Rock es un buen parámetro para demostrar que tanto el hard rock como el metal en todas sus variantes, tienen una buena legión de seguidores en la región y que, para bien de todos, la bandera del federalismo se alza guerrera en el interior de la provincia.

Los Dragonauta son herederos tanto de Black Sabbath (padres absolutos e indiscutidos del género) como de Deep Purple. También bebieron del caldero de Venom, Cathedral, Celtic Frost y varios otros grupos cuya identidad de género está marcada por la pesadez y psicodelia.

El Oberá en Rock nació en febrero de 2014 y en sus ediciones anteriores participaron Mastifal, Lethal, Helker y grandes bandas locales como Hanuman, Deadly Noise Crew, Sent To Destroy y Stranger, entre otras. Seguramente, el nuevo evento volverá a volarte la cabeza.

Foto: Facebook de Dragonauta

Comentarios