Rivales se prepara para llevar su fiesta a The Roxy Live

Los muchachos de La Plata tocarán por primera vez en un show propio en la ciudad de la furia. Allá por principios de junio el Teatro Ópera de La Plata fue el gran hito de Rivales, que piensa repetir en The Roxy Live (Av. Niceto Vega 5542, CABA) el viernes 7 de octubre a las 20 horas. Entradas a la venta en Jason (La Plata), Locuras (Once, Flores y Morón), La Estaka (Quilmes) y Ticketek.

Rivales es una banda que fusiona estilos musicales como el rock, punk y el reggae. Desde sus comienzos en el año 2003, las idas y vueltas de sus integrantes hicieron que la banda vaya madurando y asentando su estética y sonido. Desde las antípodas musicales que nacieron con la ciudad de La Plata, Rivales recorre esquemas musicales propios generando un estilo particular.

La banda presentará canciones de su próximo álbum a estrenar el año que viene y seguirá despidiendo su placa debut, disco homónimo editado en el 2015. Ska, reggae, rock, buena onda y energía divina, la fórmula de Rivales, con ritmos y sonidos que incitan a moverse y disfrutar del momento.

Foto: Rivales

Comentarios