Confirmado: “Virumancia” es la cuenta oficial del Indio Solari en Facebook

Esta tarde el mundo ricotero se sorprendió con la viralización de la cuenta oficial en Facebook del Indio Solari que comenzó a subir fotos inéditas. La fan page se llama Virumancia y según la revista Soy Rock el nombre es en honor a su esposa Virginia, colaboradora activa en la carrera del músico, y en este caso la responsable directa de la info y las imágenes que van a subirse a esta red social.

14494760_1140422129370915_3409825203137746307_n

“El propósito de esta página es retribuir en alguna medida el cariño, fidelidad y curiosidad de la gente que ha acompañado a Indio a lo largo de su trayectoria haciéndolos partícipes del imaginario artístico que abarca más que su música. Espero que les guste!”, es una de las publicaciones que se pueden leer.

Se viene “Los recuerdos mienten un poco”, la autobiografía del Indio Solari

14433217_1140422126037582_4779165037451191047_n

Obviamente las dudas sobre la veracidad de este perfil también se hicieron presentes frente a la cantidad de cuentas falsas que se arman sobre los artistas más importantes. En un principio, el diario Vía Rosario afirmó que la cuenta es totalmente falsa después de hablar con el mánager del Indio, Julio Sáez. “Ese perfil no es oficial”, declaró.

Frente a esta información, Virumancia publicó que el mánager no sabía sobre la fan page: “Entiendo la inquietud por la autenticidad de esta página y voy a hacer un par de comentarios para aclarar las cosas: Julio está de vacaciones y no le avisé de la creación de esta página, por eso desmintió que fuera nuestra (el hombre merece descansar un poco…) Las fotos que publico son inéditas y vendrán más… Gracias por el cariño y les mandamos un gran abrazo”.

También el periodista Gastón Ederle, que maneja siempre buena data sobre el Indio, se preguntó en las redes sociales sobre la veracidad del perfil. Al ver esto, Marcelo Figueras (encargado de ayudar a Solari en su autobiografía) le contestó diciendo que “es oficial”.

Después, Ederle volvió a postear en Twitter informando que es una página oficial del Indio “manejada por su círculo más íntimo”. Además, el mánager del músico se comunicó otra vez con Vía Rosario para confirmar la noticia y aclarar que efectivamente está de vacaciones y por eso la confusión. Fin de la historia.

Fotos: Virumancia

Comentarios