NTVG presentó el video de “Prendido Fuego”, primer adelanto del nuevo disco

El grupo liderado por Emiliano Brancciari estrenó anoche el primer corte de su próximo disco. “Prendido Fuego” es el equivalente de largas sesiones de grabación entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York, bajo la sensibilidad de Héctor Castillo, ganador del Latin Grammy por sus trabajos junto a Gustavo Cerati.

Hace un par de semanas No Te Va Gustar anunció que se viene un nuevo disco: “A principios de julio nos juntamos en Elefante Blanco, con el productor Héctor Castillo, con la idea de trabajar en dos canciones para editar un simple en primavera. La cosa funcionó tan bien que terminamos planificando un disco”.

“Ahora bien, es un álbum que nos va a llevar un poco más de tiempo, o que por lo menos va a tener un proceso de desarrollo diferente al que estábamos acostumbrados. La buena noticia es que ya tenemos una muestra de lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados”, subrayó la banda.

El grupo se prepara para dar varios shows en La Trastienda de Montevideo en octubre (4, 5, 6, 7 y 8) con entradas agotadas. Después de esos recitales realizarán una gira por México que empezará el 28/10 en Monterrey, pasarán por Tijuana (29/10), Toluca (30/10), León (1/11), CDMX (4/11, Puebla (5/11), y culminará el 6/11 con un show sorpresa.

Dale play y mirá lo nuevo de NTVG.

 

Foto: NTVG/Julieta Raso

Comentarios