Indio Solari: “Sos un boludo si no aprovechás la oportunidad de ser honesto”

En las últimas horas, el diario La Nación dio otro anticipo del nuevo documental del ex Patricio Rey que se estrenará el lunes a través de vorterix.com. “Tsunami. Un océano de gente” fue grabado el 12 de marzo cuando el Indio Solari realizó su último show en Tandil.

“Este tipo de cosas, del cariño de la gente o de que proyectan en vos virtudes que no tenés, destrezas de las cuales carecés, te ayudan a vivir, porque te dan permiso para eso. Vos sos un boludo si no aprovechás la oportunidad de ser honesto, de ser mejor”, reflexionó Solari en una entrevista mano a mano frente a cámara con Mario Pergolini. El reconocido periodista reconoció que “fue una charla sin concesiones”.

El documental fue realizado por Julio Leiva y Maximiliano Díaz, los directores de Piedra que late (documental que retrata la pasión del público ricotero). “Tsunami” también cuenta con imágenes de piso y aéreas de aquél show en Tandil, entrevistas con los integrantes de la banda de Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y con su mánager, Julio Sáez. La mezcla y el mastering de las canciones fueron realizadas por Martín Carrizo, baterista y director musical de Los Fundamentalistas.

“No emito juicios sobre mi vida, porque me es imposible estar de acuerdo conmigo”, declaró el Indio en otro pasaje del documental, según La Nación, para decir más tarde: “Yo soy un adorador de la juventud y desgraciadamente es una cosa que se escapa de las manos cuando te das cuenta. Yo venía tirando papel picado hasta hace poco, porque me sentía el hombre metálico hasta que un día vienen y te dicen me parece que el papel picado no va”.

Comentarios