Volcó un micro que volvía del recital de La Renga en La Pampa

Un colectivo de dos pisos, con fanáticos de La Renga que regresaban del show que la banda dio anoche en Santa Rosa, volcó cuando circulaba por la Ruta 5, a la altura del kilómetro 190, cerca de la entrada al partido bonaerense de Alberti. El micro se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Increíble: Tiraron gas pimienta en un recital de Carajo en La Plata

No hubo víctimas fatales pero una joven perdió un brazo. “Recibimos 42 pacientes en la guardia, con politraumatismos. Hay algunos que tendrán que ser derivados por fracturas, pero están fuera de peligro. La más complicada es una joven que está en el quirófano porque hubo que hacerle la amputación de un brazo”, comunicó el jefe de guardia del hospital de Alberti, Juan Serrano (según el portal Bragado Informa).

El siniestro fue a las 7 de la mañana cuando el chofer del micro habría intentado maniobrar al encontrarse de repente con la rotonda, lo que habría provocado el vuelco. En el colectivo viajaban 58 personas y según el chofer de la empresa “Paraná” fallaron los frenos. Tras el accidente, le hicieron un test de alcoholemia que dio negativo.

“Los pasajeros están siendo atendidos, hay pocos con heridas graves. El resto está con contención psicológica local que los asiste”, sostuvo el jefe de Bomberos, Emir Scaturro, en declaraciones radiales.

Foto: Bragado Informa

Comentarios