Guns N’ Roses en Rosario: ¿Qué pidieron Axl, Slash y Duff para sus camarines?

Faltan pocos días para que Axl Rose, Slash y Duff McKagan se presenten en el Estadio de Rosario Central y el sitio víaRosario publicó los pedidos que hicieron los artistas para sus camarines. No hay solicitudes extravagantes pero sí pidieron consumir algunas bebidas específicas.

Lee también: Confirmaron las bandas argentinas que serán teloneras de los Guns en Rosario

“No pidieron nada exótico. Para beber cerveza Stella Artois, champagne Krug y Absolut Vodka. Muchas frutas y verduras, fiambres, quesos y panes artesanales. Hay algunas cosas importadas que no las tenemos, entonces buscamos productos alternativos que luego autorizan desde la producción”, manifestó en diálogo con víaRosario Marcelo Marshall, responsable del catering.

Los Guns N’ Roses se presentarán en Rosario con su gira “Not in this lifetime”, cuyos estándares sorprendieron en cada país donde se presentaron y lógicamente la alimentación no queda exenta de estos parámetros. “Hay un gran profesionalismo, se puede ver en la magnitud de armado. Tienen sus formas y procedimientos y tratan de replicarlo en cada lugar al que van. Buscan estandarizar para no llevarse sorpresas”, explicó el gastronómico.

“Venimos hace una semana preparando todo. Vamos a trabajar con personal bilingüe para que atienda los camarines. Llevamos viandas desde el lunes al personal local y la próxima semana se armará una sala de catering, un comedor, donde se atenderá a los trabajadores extranjeros a cargo de la preparación del recital y el martes comenzará la provisión gastronómica y de bebidas para los camarines”, concluyó Marcelo Marshall.

Foto: Guns N’ Roses

Comentarios