¿Vuelven? Oasis estaría buscando bandas teloneras para hacer una gira en 2017

En Australia se difundió un rumor que de concretarse sería una de las noticias más importantes del año que viene en el mundo de la música. Aseguran que la banda de los hermanos Gallagher volvería a juntarse para realizar una gira en el 2017. Y como si eso fuera poco, ya estarían eligiendo las bandas teloneras para sus presentaciones.

Lee también: Según Liam Gallagher, “Oasis hizo en tres años lo que los Beatles hicieron en ocho”

Según el sitio australiano Noise11, “una banda del Reino Unido de la década de los ‘90 que tiene una conexión muy cercana con Liam Gallagher, fue escogida como la banda telonera para unos shows que llevarán a los fans al “viaje” de sus vidas”.

Lee también: Mirá la desopilante entrevista de Noel Gallagher a Pep Guardiola

Al toque comenzaron con las especulaciones de cuál sería ese grupo. Por dos motivos la mayoría pone sus fichas en Ride: “ride” en inglés puede traducirse como viaje, esa palabra está subrayada en la nota, y porque su fundador Andy Bell se convirtió en el 2000 en bajista de Oasis y en el 2009 se unió a la banda Beady Eye, de Liam Gallagher.

En el último tiempo, Liam y Noel fueron dando señales de reconciliación y desde hacer varios meses se está especulando con el regreso de Oasis a los escenarios. Sin ir más lejos, en agosto Liam aseguró que estaba listo para volver. Habrá que esperar un poco más para ver si la noticia se confirma o termina siendo un rumor más.

Comentarios