El Indio Solari saludó a un portal por sus 15 años y habló sobre “Virumancia”

Hace algunas horas comenzó a circular por las redes sociales un video del Indio Solari donde saluda a todo el equipo del sitio Redonditos de Abajo, por su aniversario número 15. Además, se tomó unos segundos para hablar sobre “Virumancia”, la Fan Page que maneja su mujer Virginia.

Lee también: Mirá el comunicado del Indio Solari sobre los rumores de su próximo show

La cuenta oficial del cantante en Facebook comenzó a funcionar hace poco más de un mes y ya consiguió más de 117 mil seguidores. Al principio, la mayoría descreía que el ex Patricio Rey, o su entorno, abriera una Fan Page pero con el tiempo la noticia se confirmó.

Lee también: Mirá el desopilante video del Indio Solari con Beto Casella

En una parte del video, Solari habló sobre “Virumancia” y les aclaró a Redonditos de Abajo que seguirán recibiendo las últimas noticias sobre su arte: “Van a seguir siendo nuestra boca de anuncios, independientemente que Virginia haya abierto la página. Es simplemente para chichonear y para estar con la gente”.

También, en tono de broma, mostró sus “celos” porque el portal sube más notas de otros músicos: “Estoy un poco celoso, como toco poco aparece más el resto de la banda en la página de ustedes que yo. Pero cuando quieran algo para hacerme un poco de promoción me avisan (risas). Pásenla bien y beban una copa en mi nombre”.

Mirá el video completo:

 

Foto: Virumancia

Comentarios