Babasónicos en el Teatro Colón: En 48 horas se agotaron las entradas

La banda argentina está realizando una gira por los principales Teatros de Argentina y Latinoamérica presentando “Impuesto de Fe”. Este gran viaje los llevó a realizar más de 40 shows, logrando agotar las entradas en la mayoría de las presentaciones.

En el marco de la gira, fueron invitados a tocar en el Teatro Colón el 14 de noviembre, a las 20 horas. El gran dato para destacar es que la totalidad de las entradas fueron vendidas en 48 horas. Increíble.

14938167_10154295564799006_1305065698009235096_n

Lee también: El director del Teatro Colón criticó duramente a Babasónicos

El menciodado material forma parte del proyecto “Desde Adentro”, que cuenta con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

“Desde Adentro” es un concepto multiplataforma que cuenta con un especial para televisión que fue emitido en toda la región por HBO. El 20 de mayo, se editó de forma simultánea en toda Latinoamérica el CD+ DVD, además de una versión en Blue Ray (para México y USA). El material también tiene presencia en más de 200 tiendas digitales de todo el mundo y, en Argentina, además, llegó al Cine, con algunas funciones exclusivas.

“Vampi” fue el primer sencillo adelanto de este material y ya se encuentra entre las canciones más tocadas en radio en Argentina y en ascenso sostenido en las radios de México, y ahora está sonando a pleno “El Maestro”, el segundo corte. Te dejamos en compañía de estos dos grandes temas.

 

 

Foto: Babasónicos

Comentarios