Fito Páez despedirá el año en Posadas con un show especial

El músico rosarino cerrará este 2016 en la capital de la tierra colorada. La cita está programada para el jueves 29 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Parque del Conocimiento (Avenida Ulises López, Acceso Oeste, Posadas).

Fito Páez grabó un video saludando a la ciudad de Posadas y avisando que será el último recital del año. Las entradas, con un valor de $450 (Generales) y $900 (Vip), se pueden conseguir en Musimundo (Posadas), Nativa GROUP Encarnación, Carlota Stockar y por TuEntrada.

El show será especial porque se montará un escenario único en el Parque del Conocimiento, al lado del lago, creando una noche mágica entre sus canciones y un show final con fuegos artificiales, que promete quedar en nuestra memoria.

El exitoso cantante y compositor realiza desde hace algunos años, una gira de conciertos “Solo al piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica nacional e internacional. Con esta gira recorrió diferentes ciudades en todo el mundo, y en diciembre los misioneros podremos disfrutar de este gran espectáculo.

Además, este año estuvo recorriendo muchos escenarios argentinos y americanos celebrando los 30 años de “Giros”. El disco fue editado en 1985 e incluye magníficas canciones como “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “11 y 6”, “Cable a tierra” y “D.L.G”, que se transformaron en verdaderos himnos para el público.

Comentarios