Kapanga y Las Pastillas del Abuelo tocarán gratis este finde en Buenos Aires

El próximo fin de semana (12 y 13 de noviembre) las bandas nacionales visitarán la localidad de 25 de mayo para actuar por el 180 aniversario de la ciudad. Los shows se darán en el marco del programa cultural “AcercArte”, ofrecido por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Kapanga actuará el sábado y Las Pastillas del Abuelo el domingo, ambos a las 19:30 horas. Los espectáculos musicales se harán en el predio de la Laguna Mulitas con entrada libre y gratuita. Además, “AcercArte” ofrecerá biblioteca móvil, cine 360°, teatro, danza urbana y shows de stand up.

12y13noviembre

Lee también: Kapanga encendió el Luna Park de la mano de “Motormúsica”

El año pasado Kapanga festejó dos décadas de trayectoria con un show demoledor en el Luna Park en noviembre, con entradas agotadas, después de girar por todo el territorio argentino. Este 2016 estuvieron recorriendo diferentes escenarios con su nuevo álbum “Motormúsica”, la presentación oficial fue en el Luna Park el sábado pasado.

Lee también: Las Pastillas del Abuelo “rompieron cabezas” en el Luna Park

Por su parte, Las Pastillas del Abuelo  estuvieron presentando su último trabajo discográfico titulado “Paradojas”. El mes pasado volvieron a dar un show en el Luna Park con entradas agotadas y se están preparando para despedir el año con un recital muy especial en el DirecTv Arena.

Comentarios