Mirá “Dignity For Sale”, lo nuevo de la banda venezolana Bajo Zero

La agrupación de metal venezolana (del Estado Lara) se encuentra muy activa trabajando en su nuevo disco “Hijos de Nadie”, y para ir calentando motores presentaron oficialmente su nuevo videoclip titulado “Dignity For Sale” (bajo la producción audiovisual de René Figueroa).

Bajo Zero está celebrando 20 Años de trayectoria artística bajo la consigna del metal hecho en Lara y que mejor regalo que estrenarlo con un nuevo disco “Hijos de Nadie”, su cuarta placa discográfica, que se encuentra muy cerca de ser presentada a la escena metalera nacional.

“El tema se titula ‘Dignity For Sale’ (Dignidad en Venta),  habla sobre las personas profesionales que llegan a ser seducidas por el dinero dejando atrás su dignidad, ética, moral, etc. Por ejemplo: los funcionarios públicos de este país que se unen a la corrupción” explicó Honorio Torrealba, guitarrista de la banda.

Además, los de Lara formarán parte del cartel de los Premios Melomaniac Rock & Metal que se llevará a cabo el 17 de Diciembre en el templo del rock capitalino “Molino Rojo”, junto a grandes artistas del género, en una noche donde se premiará lo mejor del rock hecho en Venezuela.

Foto: René Figueroa

Comentarios