Daniel Osvaldo debutó con su banda de rock en Buenos Aires

“Rock and Roll, blues, música negra”, es la descripción de Barrio Viejo, el grupo del ex futbolista Daniel Osvaldo, en su cuenta oficial en Facebook. El ex jugador de Boca dejó de lado el fútbol para dedicarse plenamente a la música.

Osvaldo debutó oficialmente con su banda hace un mes, en un bar del Barrio Gótico de España. Ese fue el primer paso para confirmar las especulaciones de que el delantero había abandonado definitivamente la práctica profesional.

Ahora, la noticia es que se presentó por primera vez en Argentina. Anoche Barrio Viejo fue la banda sorpresa en el show que brindaron La Ponderosa y Jinete Lendrix en el Zadar Club, un mítico sitio del under musical que está ubicado en Wilde, en el sur del conurbano bonaerense.

Pero eso no es todo. Osvaldo se prepara para lanzar su primer trabajo discográfico. “La banda suena terrible y las canciones son muy buenas. Se viene un gran disco debut”, afirmó el periodista Juanky Jurado en las redes sociales después de presenciar el evento.

Según el sitio oficial en Facebook, el conjunto está conformado por otro argentino, dos españoles y un alemán. Agustín, el único compatriota de Osvaldo en la formación, es un santafesino que está a cargo de la guitarrra y los coros. También están Julen –del país vasco– en guitarra, Tai –de Islas Canarias– en bajo y contrabajo y Mati, el alemán que está a cargo de la batería.

Foto: Juaky Jurado

Comentarios