Una durísima carta que John Lennon envió a Paul McCartney será subastada

A partir de que The Beatles decidió separarse miles fueron las especulaciones en torno a este tema. Después de casi 50 años se dio a conocer una carta que John Lennon envió a Paul McCartney y a su esposa Linda donde se puede ver que la amistad ya no era la misma.

Lee también: ¿Cuánto vale? Encontró una carta de John Lennon escrita para la Reina de Inglaterra

Para completar, el escrito fue descubierto luego de que se pusiera a la venta por 20 mil dólares en una subasta de Boston de la empresa RR Auction. La compañía publicó el documento en su página web, donde expone las duras palabras con las que Lennon se dirige a McCartney.

En el documento critica la reacción que tuvo la banda cuando comenzó su relación con la artista japonesa Yoko Ono. “Espero que te des cuenta de toda la mierda que tú y el resto de mis amigos altruistas pusieron sobre Yoko y yo, desde que estamos juntos”, escribió.

Lee también: El asesino de John Lennon confesó por qué lo mató

“Realmente crees que la mayoría del arte que hay hoy en día es por los Beatles? No creo que estés tan loco para creerlo, Paul. ¿Lo crees? ¡Cuando dejes de creer eso puede que despiertes! No estoy avergonzado de los Beatles, pero sí de la mierda que tomamos para hacerlos tan grandes. Creí que todos nos sentíamos de la misma forma en distintos grados, pero ahora veo que no”, agregó.

“Por supuesto que la visión del dinero es más importante, para todos nosotros, específicamente después de la mierdita que vino desde tu enferma familia. Que dios te ayude a salir de ahí, Paul. Nos vemos en dos años más. Creo que en ese entonces ya estarás fuera”, finalizó el fallecido músico.

1479223698-carta1

1479223699-carta-2

Foto: Getty Images

Comentarios