Gerónimo Rauch, ex Mambrú, presentará su disco homenaje a The Beatles en el Maipo

El músico que integró los grupos Mambrú y Voxpop, halló su lugar en el mundo destacándose en la escena internacional del teatro musical. Los días 2, 3, 4, 6 y 7 de diciembre estrenará su primer disco solista “Here, there and everywere”, un tributo a The Beatles, en el Teatro Maipo (Esmeralda 443, CABA). Las entradas se pueden conseguir por Plateanet desde $200.

“Hacer un disco era un proyecto pendiente y el desafío más importante era ver cómo cantaba Gerónimo Rauch estas canciones y cómo las llevaba a su territorio”, comentó el intérprete durante una entrevista con Télam. Además, agregó: “Transformé cosas para poder sentir que el álbum es mío. Siento que me estoy mostrando y siendo verdaderamente yo”.

Gerónimo Rauch se presentará en el Teatro Maipo en “Concierto sin fronteras”, un magnífico recital en el que acompañado por una orquesta bajo la dirección de Tomas Meyer Wolf dará a conocer su primera producción discográfica.

En el material interpreta 14 temas que hicieran famosos los cuatro grandes de Liverpool, a quienes de esta manera rinde un emotivo tributo. También formarán parte de este recital varios de los temas de las comedias musicales que ya son clásicos en su carrera.

 

Foto: Gerónimo Rauch

Comentarios